N.º 21720339

Vendido
Renault - 4L Super - 1966
Puja final
€ 4,700
Hace 285 semanas

Renault - 4L Super - 1966

Renault 4L Super (1966) en un estado muy original. Primera serie FASA fabricada en Valladolid (España), con motor Ventoux de 852 cc y 3 velocidades. El coche tiene documentos españoles y matrícula original de Zaragoza. Inspección técnica periódica (ITV) sin observaciones pasada en julio de 2018. La siguiente será en julio de 2019. El coche se matriculó el 5/8/1966 y el kilometraje indicado es de 106 780 km. El coche se utilizó a diario hasta 1989. Desde entonces, cuando su único propietario falleció, y hasta septiembre de 2016, estuvo guardado en un garaje y bien protegido, en una región seca de España (Huesca, zona del desierto de los Monegros). El coche tuvo solamente 2 propietarios. En realidad soy el segundo. Ver imagen 67. Al coche se le instaló una radio Voxson NS Tanga con módulos verde (FM) y rojo (AM). La antena es automática. El coche es todo original. Recientemente se ha repintado de amarillo ((Peinture 341 Jaune Van Gogh para coche Renault) y se conduce de maravilla (ver vídeo). La tapicería necesitaría algunos arreglos, como se puede ver en las fotos. Se puede ver en la provincia de Zaragoza, España. Las pujas no incluyen ni el transporte ni la exportación, a menos que se indique lo contrario. Para evitar decepciones posteriores, se recomienda ver el vehículo antes de pujar. Para programar una visita, contacte directamente con Catawiki, por favor.

N.º 21720339

Vendido
Renault - 4L Super - 1966

Renault - 4L Super - 1966

Renault 4L Super (1966) en un estado muy original.

Primera serie FASA fabricada en Valladolid (España), con motor Ventoux de 852 cc y 3 velocidades. El coche tiene documentos españoles y matrícula original de Zaragoza. Inspección técnica periódica (ITV) sin observaciones pasada en julio de 2018. La siguiente será en julio de 2019.

El coche se matriculó el 5/8/1966 y el kilometraje indicado es de 106 780 km. El coche se utilizó a diario hasta 1989. Desde entonces, cuando su único propietario falleció, y hasta septiembre de 2016, estuvo guardado en un garaje y bien protegido, en una región seca de España (Huesca, zona del desierto de los Monegros). El coche tuvo solamente 2 propietarios. En realidad soy el segundo. Ver imagen 67.

Al coche se le instaló una radio Voxson NS Tanga con módulos verde (FM) y rojo (AM). La antena es automática.

El coche es todo original. Recientemente se ha repintado de amarillo ((Peinture 341 Jaune Van Gogh para coche Renault) y se conduce de maravilla (ver vídeo). La tapicería necesitaría algunos arreglos, como se puede ver en las fotos.

Se puede ver en la provincia de Zaragoza, España.

Las pujas no incluyen ni el transporte ni la exportación, a menos que se indique lo contrario.

Para evitar decepciones posteriores, se recomienda ver el vehículo antes de pujar. Para programar una visita, contacte directamente con Catawiki, por favor.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto