0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    12 meses de piel suave y sin vello*
    desde 34,95€ al mes

    Lumea Try & Buy

    Prueba la tecnología IPL del sistema Lumea Serie 9900 de Philips y disfruta de 12 meses* sin vello desde 34,95€ al mes. ¿Estás contenta con los resultados? Puedes comprar Lumea en cualquier momento.

    Sin permanencia, cancelación inmediata

    39,95 € al mes

    Permanencia mínima de 3 meses

    Tiempo mínimo recomendado para ver los resultados

    34,95 € al mes

    *Reducción media del vello tras 12 tratamientos: 86% en la parte inferior de las piernas, 70% en el bikini, 67% en las axilas

    Cómo funciona

    Nuestra IPL más inteligente con funciones exclusivas SkinAI.

    Miniatura de vídeo de Philips Lumea Prestige

    Descubre Philips Lumea Series 9900, nuestra depiladora IPL más inteligente para conseguir una piel suave durante más tiempo. Nuestro dispositivo Lumea IPL sin cables con tecnología SenseIQ ahora incluye las exclusivas funciones SkinAI en la aplicación Lumea IPL para analizar tu piel y realizar un seguimiento de tu progreso.

    Estamos juntas en esto

    Obtén los mejores resultados con la tecnología SkinAI en la app Lumea

    La tecnología SkinAI en la aplicación Lumea IPL hace que sea aún más fácil obtener los resultados que deseas. Mantén el control, haz un seguimiento de tu progreso y obtén consejos e instrucciones con funciones exclusivas como Selfie Skin Analysis y Hair Analysis.

    Cancelación gratuita

    Cancelación de Lumea

    Cancelación gratuita

    Estamos tan convencidos de que funciona que tendrás total libertad para gestionar tu suscripción Try & Buy. Esto significa que podrás cancelar o comprar fácilmente el dispositivo cuando lo desees, con los pagos mensuales deducidos.
     
    Las opciones de cancelación dependerán del tipo de suscripción Try & Buy que hayas elegido.

    Para su tranquilidad

    Nos encanta dar una segunda vida a los dispositivos Try & Buy IPL devueltos, ya que los materiales y piezas utilizados para fabricarlos tienen el mayor impacto en CO2. Con una garantía completa de 2 años, estos productos se revisan para detectar posibles daños, se limpian y se sustituyen las piezas necesarias.

    Philips Lumea Serie 9900

    La mejor depiladora de Philips

    Ahora desde 34,95 € al mes

    Sin permanencia, cancelación inmediata

    39,95 € al mes

    Permanencia mínima de 3 meses

    Tiempo mínimo recomendado para ver los resultados

    34,95 € al mes

    Philips IPL trozo

    La suscripción Try & Buy Lumea incluye todo esto

    Qué incluye la suscripción a Lumea
    Marca 1

    Lumea IPL Serie 9900 BRP958

    Marca 2

    4 accesorios inteligentes específicos para su uso en todo el cuerpo

    Marca 3

    1 estuche de lujo

    Marca 4

    Asesoramiento personalizado a través de la app gratuita Lumea IPL​

    Marca 5

    Envío y devolución gratis

    Marca 5

    Tras 17 meses de suscripción el producto será suyo

    Reseñas de usuarios de Lumea satisfechos

    ¿Deseas comprar Lumea directamente?

    Preguntas más frecuentes

    ¿Cómo puedo pagar Try & Buy?

    Puedes pagar con Visa o MasterCard.

    ¿Cuándo recibiré mi sistema Lumea?

    En la mayoría de los casos, el sistema Lumea te llegará en un plazo de 3 a 5 días laborables, pero depende de tu ubicación. Recibirás un número de seguimiento cuando se envíe el sistema Lumea. Mientras tanto, echa un vistazo a la aplicación Lumea para aprender a sacar el máximo provecho del dispositivo y descubrir las funciones de SkinAi.

    ¿Cómo puedo cancelar? ¿Y qué sucede si lo hago?

    Dependiendo de la opción de Try&Buy que hayas seleccionado, podrás cancelar el programa en cualquier momento o cuando finalice la permanencia contratada. ​Para cancelar, inicia sesión en tu cuenta de Lumea Try & Buy y haz clic en "Cancelar mi suscripción". A continuación recibirás instrucciones para devolver el producto de forma totalmente gratuita. ​
    1. La cancelación se hará efectiva tan pronto como recibamos el dispositivo.​

    2. En ese momento, se cancelarán los pagos siguientes de la suscripción siempre que no exista un periodo mínimo de permanencia, en tal caso, seguirás pagando hasta que este finalice.

     

    Ten en cuenta que Philips no rescindirá definitivamente el acuerdo hasta que hayamos recibido Lumea en nuestras instalaciones. Será necesario haber recibido el dispositivo al menos 2 días laborables antes del inicio de un nuevo mes, de lo contrario no podremos procesar la finalización del acuerdo a tiempo y nos veremos obligados a cobrar un mes más.​

    ¿Puedo comprar mi sistema Lumea antes de que finalice la suscripción?

    Por supuesto, puedes comprar Lumea en cualquier momento. La cantidad que deberás pagar dependerá del valor justo del mercado del dispositivo cuando decidas comprarlo. Este valor es el valor de reventa estimado del dispositivo en el mercado abierto, que se reduce con el tiempo.
     

    Precio de compra

    485 € después de 1 mes

    365 € después de 8 meses

    485 € después de 2 meses

    335 € después de 9 meses

    485 € después de 3 meses

    305 € después de 10 meses

    485 € después de 4 meses

    275 € después de 11 meses

    455 € después de 5 meses

    245 € después de 12 meses

    425 € después de 6 meses

    215 € después de 13 meses

    395 € después de 7 meses

    185 € después de 14 meses
     

    155 € después de 15 meses
     

    125 € después de 16 meses
     

     95 € después de 17 meses

    No hay ninguna obligación de comprar Lumea durante la suscripción. Sólo tendrá que devolver el dispositivo si cancela la suscripción antes de 17 meses.​

    ¿Qué sucede una vez que mis cuotas mensuales han cubierto el precio de venta completo?

    Después de 17 pagos mensuales, se ha cubierto el precio de venta de 599,99 € y no se debe pagar ninguna otra cantidad. Puedes conservar el dispositivo y tu autorización de pago se cancelará automáticamente.

    ¿Es complicado utilizar Lumea?

    IPL es un tratamiento de salón profesional, pero Lumea te permite realizarlo fácilmente desde tu casa. Nosotros siempre estamos aquí para ayudarte con respuestas cuando lo necesites. También te ayudaremos con consejos regularmente para sacar el máximo provecho a tu Lumea.​ Comienza a familiarizarte con Lumea ahora descargando nuestra aplicación y obtén acceso a las funciones exclusivas de SkinAi.

    ¿Qué pasa si se rompe mientras todavía estoy pagándolo?

    Puedes estar tranquilo. Si se produce algún fallo debido a materiales o mano de obra defectuosos durante el periodo de suscripción, sustituiremos el dispositivo de forma gratuita. Si pierdes el dispositivo, te lo roban o lo dañas, Philips puede solicitarte el precio de venta completo, menos los pagos de suscripción que ya hayas realizado.

     

    Ten en cuenta que si compras Philips Lumea, el período de garantía normal de 3 años de Philips comienza desde el momento en que has iniciado la suscripción Try & Buy.

    ¿Qué pasa con el aparato si lo devuelvo?

    Los productos devueltos se inspeccionan para detectar posibles daños. Una vez inspeccionados, se toma la decisión de restaurar estos productos o reutilizar sus componentes. Los productos seleccionados para ser reacondicionados se limpian a fondo para garantizar la precisión de los tests. Los tests se llevan a cabo en cada uno de los productos, para garantizar que estén en pleno funcionamiento y cumplan con los estándares de alta calidad de Philips.

     

    Se realizan las reparaciones necesarias y las piezas estropeadas se sustituyen por componentes originales de Philips. Todos los productos reacondicionados se limpian a fondo para que parezcan como nuevos. Los productos se vuelven a embalar en su embalaje original. si no está dañado. Si está dañado, se utiliza una caja de cartón reciclado. Con la confianza de que cada uno de los productos reacondicionados cumple con los estándares de calidad, seguridad e higiene de Philips, todos están certificados con una garantía global de dos años.

    ¿Cómo funciona Lumea con la aplicación?

    Descarga la aplicación Lumea para desbloquear las funciones de SkinAI, obtener asesoramiento personalizado, realizar un seguimiento de tu progreso y obtener instrucciones paso a paso para mejorar tu experiencia de depilación.

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.